Microsoft quiere atraer a los desarrolladores de webOS #tecnología

Publicado: 20 agosto, 2011 en Tecnología
Etiquetas:, ,

Han pasado apenas dos días desde el anuncio de HP de que va a terminar el desarrollo de sus tabletas y teléfonos con webOS y al menos nosotros seguimos bastante impresionados. Pero al parecer en Microsoft no lo dudaron dos segundos y ya están buscando atraer a los (pocos, seamos honestos) desarrolladores de webOS.

A través de Twitter, Brandon Watson, “evangelista” de Windows Phone, publicó:

A cualquier desarrollador publicado de WebOS: Nosotros les daremos lo que necesiten para ser exitosos en #WindowsPhone, incluyendo teléfonos gratis, herramientas de desarrollo y entrenamiento, etc.

Watson después se puso a contestar preguntas de los aparentes interesados en la oferta. Y es que realmente es una oportunidad para ellos. HP dice que van a buscar una estrategia para webOS, pero eso significa dos cosas: o lo venden o lo licencian. Pero de cualquier modo, les están diciendo a las compañías “tomen este OS que ha fracasado bajo dos compañías y vean qué pueden hacer con él”. Teniendo la opción de ocupar Android gratis en sus teléfonos, y con un éxito relativo asegurado, ¿quién se va a arriesgar con webOS?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s