El iPad 3 a principios del año que viene #tecnología

Publicado: 20 agosto, 2011 en Tecnología
Etiquetas:,

Siguiendo su pauta de sacar productos cada año, ya se habla de la nueva y esperada versión del iPad cuando todavía no ha salido el iPhone 5. Aunque muchas cosas apuntan a cambio enorme, ya que como siempre en Apple una actualización sólo tiene cambios menores y no hay un gran rediseño para dejar la siguiente con un cambio radical.

Como ya pasó con el iPhone 3GS y el iPhone 4, el iPad 3 parece destinado a revolucionarlo todo y a aportar todo lo que en su momento se esperaba del iPad 2. Saludad por lo menos de momento al “Retina display” para tablets.

El iPad salió en Abril de 2010, el iPad 2 en Marzo de 2011, y según las fuentes del Wall Street Journal el iPad 3 podría salir entre Enero y Marzo de 2012. Los suministrados parecen confirmar que hay pedidos de componentes para 1,5 millones de nuevos iPads que podrían empezar a producirse en Octubre.

Entre las novedades sólo se aventuran a decir que una pantalla de 2048×1536 de 9,7 pulgadas es más que posible, al igual que un procesador A6 más potente incluso que el del iPad 2.

Esto vendría a desmentir todo lo que decía que debido al desastre de Fukushima habría problemas para que Apple no pudiera seguir la evolución de sus productos como siempre.

Aunque claro, todavía no se ha tenido en cuenta la cantidad de “nuevos amigos” que Apple ha hecho últimamente y que poco a poco se están animando a demandarle por cosas tan absurdas como ellos lo hicieron en su momento.

¿Será posible que las demandas tengan más poder destructivo que un desastre nuclear? En unos meses lo comprobaremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s