#Motorola quiere ponernos en forma con el nuevo KORE #tecnología

Publicado: 13 agosto, 2011 en Tecnología
Etiquetas:

Hace unos días que en los mentideros tecnológicos la palabra “KORE” iba pasando de boca en boca. La multinacional Motorola había registrado algunos dominios que combinaban estas cuatro letras y más de uno ya estaba pensando que este era el nuevo modelo que en breve venía a substituir al Xoom. Pero no es así.

El nuevo Motorola KORE es un pequeño dispositivo de que estará destinado a la práctica deportiva (nada que ver con el tablet pues), y del que ya vimos fugazmente un esbozo en la web de Motorola a finales del pasado mes. Con un tamaño parecido al del iPod Nano (y siguiendo las trazas marcadas por los relojes deportivos Garmin Forerunner y del Nike+ SportWatch), este dispositivo estará básicamente enfocado a la práctica delfitness y todas esas tablas de ejercicios que siempre prometí hacer y que se perdieron en algún sitio. Para aquellos que gusten de hacer deporte y de salir a correr (a pesar de que nadie les persiga), tenemos algo más de información tras el salto

Aunque no disponemos de sus especificaciones finales viendo las imágenes filtradas todo parece indicar que este dispositivo Android dispondrá de un software destinado a monitorizar nuestro actividad física, que seguramente se combinará con un GPS y un reproductor de música. ¿Radio FM? Mmm… no estaría mal tampoco. Todo esto en un tamaño un poco más grande que un reloj de pulsera normal.

La pantalla será con seguridad táctil y de última generación (aunque tanta botonera me hace dudar un poco), y a parte de la correa para llevarlo cómodamente en la muñeca suponemos dispondrá de un puerto miniUSB para permitir la transferencia de datos y cargar también la batería.

El Motorola Kore podría ser la punta de lanza de una nueva gama de productos que Motorola lanzará bajo la etiqueta de “MotoActive line-up”, por lo que no sería de extrañar que a medida que vayamos confirmando las características del Kore vayan apareciendo nuevos productos similares o relacionados con este.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s