#Dell está considerando usar los #Hangouts de #Google+ para su servicio al cliente

Publicado: 23 julio, 2011 en Redes Sociales
Etiquetas:,

Michael Dell, fundador y CEO de Dell, escribió en su página de Google+ que estaría pensando en usar Hangouts, la función de videoconferencias de Google+, para el servicio al cliente de su empresa de computadores.

El comentario ya ha recibido 819 +1s en la red, y uno de ellos es de Vic Gundotra, jefe de proyectos sociales de Google, lo que indica que la idea puede tener un futuro.

¿Pero se podría usar Hangouts para esto? Actualmente no. Por ahora, sólo se pueden iniciar Hangouts desde el sitio de Google+, aunque fuentes en Google han afirmado la intención de la compañía de abrir el servicio para que pueda ser usado en sitios de terceros. Así, la herramienta se volvería más masiva (llevando más usuarios a Google+).

Pero es debatible hasta qué punto es útil llamar por video al servicio al cliente de una empresa. ¿Les ayuda a ellos poder ver tu cara de desesperación?

Pero las ganas están y la herramienta ya existe. No va a ser sorpresa que las empresas empiecen a usarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s