Multimillonario escribe su nombre en el desierto con letras que se ven desde el espacio #curioso

Publicado: 21 julio, 2011 en Curiosidades
Etiquetas:,

Seguro que no tiene tanto dinero como para comprar el planeta entero, pero de momento parece que el jeque Hamad Bin Hamdan Al Nahyan sí tiene suficiente pasta como para firmar con su nombre de manera que se vea desde el espacio.

HAMAD es lo que podrá leer cualquier extraterrestre que se acerque a nosotros y que se pregunte cómo se llama nuestro planeta. Porque eso es lo que más extraña a muchos, que desde la Tierra los científicos sean capaces de conocer la composición de los gases y la temperatura de un planeta, pero… ¿cómo saben desde tan lejos cómo se llama el planeta? Ahora E.T. y sus amigos pueden saber que nuestro planeta se llama HAMAD. Y aún hay más.

Gracias a GoogleMaps también los terrícolas podemos ver la firma del jeque Hamad.

En los Emiratos Árabes debe haber millonarios con tanto dinero y tanto aburrimiento que luego pasan estas cosas. Con más de 3 kilómetros de longitud, escrito en las arenas del desierto de la isla de Futaisi en Abu Dhabi, el nombre de Hamad saluda al espacio, a los satélites y a algún alienígena que sepa leer caracteres occidentales, que esa es otra, no lo ha escrito en árabe, posiblemente porque resulte más sencillo hacer con los trazos rectos de nuestro alfabeto estas letras de 1 kilómetro de altura.

El jeque Hamad, de 63 años y miembro de la familia gobernante de los Emiratos Árabes Unidos tiene una fortuna calculada entorno a 16.000 millones de Euros. Eso da para pagar unos cuantos jornales de una retro en el desierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s